Bitácora

Mi bitácora está representada como un cuaderno de notas en formato «moleskine».

Representa de forma escrita y muy escueta los pasos seguidos, ahora mismo se pueden encontrar las primeras influencias y referentes y las búsquedas que he ido realizando hasta ahora.

Todo está representado de forma esquemática, para que sea lo más visual posible, sin desarrollo de argumentos y demás, cosa que voy realizando en el dosier del proyecto. Este cuaderno-bitácora debe servir como guion donde se vea rápidamente los pasos dados y las referencias que me han inspirado o he consultado.

También incluyo imágenes que me inspiran para el proyecto y que provienen del libro que estoy consultando o de las webs de los diferentes referentes.

En el Drive he colgado un pdf con fotos de las páginas de la bitácora, otro pdf de la entrevista realizada y otro pdf de la ficha de la entrevista.

Link al Drive:

Debate0en Bitácora